2017年3月2日 星期四

西班牙語單字[作業練習]Parentesco 親屬關係4

Ejercicio : Parentesco
1. La madre de mi hijo es mi:
2. La esposa de mi hermano es mi:
3. La abuela de mi hijo es mi:
4. Los padres de mi esposo son mis:
5. La esposa de mi hijo es mi:
6. La madre de mi abuela es mi:
7. El hijo de mi hermana es mi:
8. La hermana de mi padre es mi:
9. El padre de mi hija es mi:
10. La madre de mi padre es mi
11. El padre de mi esposa es mi:
12. EL hijo de mi novia es mi :
13. La madre de mi primo es mi :
14. El hijo de mi tío es mi.
15. El marido de mi tía es mi.
16. La madre de mi mujer es mi.
17. El padre de mi madre es mi.
18. La hija de mi abuelo es mi.
19. La madre de mi abuelo es mi.
20. La madre de la madre de mi abuelo es mi
21. El hijo de mi hermano es mi.
22. El nieto de mi bisabuelo es mi
23. La madre de mi hermana es mi :
24. La mujer de mi hermano es mi.
25. Las hermanas de mi madre son mis
26. La hija de mi tío es mi
27. El padre de mi mujer es mi
28. El marido de mi hija es mi

沒有留言:

張貼留言